Transformaciones Vera
Ctra. de Orihuela, 45 (Oficina), 30640, Abanilla, Murcia
968 68 01 00

Quienes Somos


Transformaciones VERA S.L. fue constituida en 1985 aunque su origen se remonta a principios de los sesenta, en el que, José Vera, su fundador, inició su actividad en el movimiento de tierras. Desde sus principios hasta hoy en día, uno de los objetivos de esta empresa ha sido ofrecer a sus clientes la más avanzada maquinaria existente en el mercado en cada momento, adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos, pasando de tractores de goma a Bulldozer (tractores de cadenas), por lo que somos siempre una opción a tener en cuenta para el alquiler de maquinaria de obra pública en Murcia.

Actualmente, con más de 45 años de experiencia, ocupa una posición consolidada dentro del sector de la construcción, minería y obras públicas. Esto se ha logrado gracias al esfuerzo diario de su equipo de profesionales en el desempeño de sus respectivas funciones. 

Transformaciones VERA S.L, les ofrece una gran variedad de maquinaria en régimen de alquiler acompañada siempre de un operario profesional y cualificado para así garantizar unos resultados óptimos con la mayor seguridad y calidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar