Transformaciones Vera
Ctra. de Orihuela, 45 (Oficina), 30640, Abanilla, Murcia
968 68 01 00

Que Hacemos


Transformaciones VERA S.L. a través de su amplia variedad de maquinaria, de la más moderna del mercado, y de la experiencia de su equipo de profesionales se distingue dentro del sector como empresa pionera capaz de ejecutar cualquier trabajo relacionado con el movimiento de tierras con la mayor calidad, seguridad, rapidez y seriedad.

Transformaciones VERA S.L. , presta sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, principalmente en territorio portugués con una atención directa, personalizada y exclusiva para cada uno de nuestros clientes.

Transformaciones VERA S.L. se destaca por su parque de Bulldozers, principalmente Caterpillar D-10R/T (son las más modernas y potentes del mercado), siendo una de las principales empresas nacionales con mayor número de este tipo de maquinaria. Así mismo, queremos destacar, que ningunas de estas maquinas tiene una antigüedad mayor a 5 años. Además, la empresa se caracteriza por el cuidado y mantenimiento que lleva a cabo de su maquinaria, contando con un taller propio y con personal especializado e incluso disponemos de un taller móvil para llevar a cabo las reparaciones a pie de obra.

Transformaciones VERA S.L. ejecuta trabajos como carreteras, embalses, canteras, grandes movimientos de fincas y minería.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar